Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Sacar adelante al equipo, objetivo de los mexicanos

151007trabajo1
Loe emplumados realizaron exámenes de laboratorio, electrocardiograma y ecografía

Los jugadores de Halcones Rojos Veracruz continúan sus entrenamientos de pretemporada este martes, día en el cual comenzaron los estudios de laboratorio, electrocardiograma y ecografía con lo cual se busca sentar las bases para seguir trayendo buenas noticias a Veracruz.

 

Israel Gutiérrez, José Estrada y Aaron Pérez fueron los primeros en acudir a los exámenes. Muy temprano por la mañana se dieron cita en la Beneficencia Española donde les realizaron un electrocardiograma y les tomaron muestras de sangre. José Estrada fue el único al que este martes se le practicó una ecografía músculo esquelética, misma que se realiza “para detectar  cualquier problema a nivel de los  músculos, tendones, articulaciones, ligamentos”.

El equipo, cual es la forma de trabajar de Eddie Casiano, entrenó en dos sesiones. Ya en ambas realizaron trabajo de cancha, después de un ligero calentamiento.

En la práctica nocturna, un grupo de aficionados a Halcones y de la Porra Oficial se dieron cita en el Auditorio “Benito Juárez” para brindarle su apoyo a los jugadores y cuerpo técnico.

 

 

DIEGO HERRERA

 

Diego Herrera, una de las caras nuevas de Halcones Rojos Veracruz para esta su décima temporada en al LNBP, señaló que al igual que sus demás compañeros vienen con toda la actitud de demostrar de qué “estamos hechos los mexicanos” y que más que ser protagonistas “vamos ser un grupo que jugamos en equipo” y no  “le vamos a fallar a la gente, vamos a hacer que este equipo sea uno de los que esté en los primeros lugares”.

 

¿QUÉ ESPERAR DEL NUEVO PROYECTO DE HALCONES ROJOS?

“Todos nosotros venimos con toda la actitud, venimos a apoyar a la gente; sabemos que es un buen equipo, que es un equipo que tiene trascendencia. Sé que hubo un cambio abismal, somos muchos jóvenes, somos mexicanos y hay que demostrar de qué estamos hechos los mexicanos y de que no le vamos a fallar a la gente”.

 

UN EQUIPO JOVEN Y DE MEXICANOS CÓMO ENCARAR ESTO EN UN EQUIPO PROTAGONISTA COMO ES HALCONES ROJOS?

“Protagonista sí, pero yo creo más en el equipo. Yo creo que al conjuntarnos más en equipo, jugar más como equipo; no recargarnos tanto en una imagen o recargarle todo el juego a un compañero sino hay que hacerlo en equipo, nos caracterizamos por ser un grupo que jugamos en equipo; todos no conocemos por el (torneo) estudiantil y yo creo va a ser un factor importante”.

 

NOS DECÍA EDDIE (CASIANO) QUE UN MEXICANO PUEDE LUCIR CON MÁS ORGULLO UNA PLAYERA DE ACÁ DE MÉXICO QUE UN EXTRANJERO

“Sí; la verdad es que eso es importante, nosotros más que nada, aunque es nuestro trabajo, como es un equipo mexicano y nosotros somos mexicanos nos tatuamos la playera y representamos a quien nos da trabajo y lo damos todo”.

 

VA A SER UNA TEMPORADA CON FORMATO DIFERENTE ¿CÓMO VES ESTA PARTE?

“En la liga (LNBP) es mi primer año; yo llevo dos años jugando profesional. Es un factor importante pero nosotros estamos más preocupados por nuestro trabajo que es sacar adelante al equipo;  enorgullecer a Veracruz y vamos a hacer que este equipo sea uno de los que esté en los primeros lugares y así pensamos que sea”.

 

<
>