Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Rumor” Tigres le echó el ojo a Julio Furc; directiva escuala lo descarta

150505rumores
El presidente del equipo, Fidel Kuri Mústieles dejó en claro a la afición roja que no sólo son rumores, dice que buscan desestabilizar

Por Carlos Moron
Y como era de esperarse, el buen accionar del equipo jarocho, comenzaría a provocar la rumorología por los jugadores extranjeros que llegaron al equipo de los Tiburones Rojos para este torneo clausura de la Liga MX.
Y fue ahora el rumor de que los Tigres de la universidad de Nuevo León estarían haciendo una oferta por el ariete argentino y actual goleador de la liga , Julio Furch, quien no es el único equipo el cual está dentro de los rumores sobre una posible oferta para hacerse de sus servicios.
Ante esta situación , el presidente del equipo , Fidel Kuri Mústieles, a través de su cuenta twitter, descartó todo posible negociación del jugador , toda vez que no están interesados en vender a sus jugadores estrellas.
Fue a través de un twit, donde dejó en claro a la afición roja que no hicieran caso a los rumores, los cuales solo buscan desestabilizar al equipo , toda vez que son líderes del actúa torneo de cara a la liguilla.

Kuri Grajales destacó que ellos están enfocados en el cierre del actual torneo , pues les gustaría terminar de líderes para darles toda la ventaja en la liguilla MX.