Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Ruben Carrillo por segundo triunfo en la Fórmula 1800

150522carrera
Se disputa la fecha 2 de la Súper Copa Telcel en San Luis Potosí

El piloto veracruzano de la escudería Walworth Racing Ruben Alejandro Carrillo Vera se reportó listo y viajó este viernes a San Luis Potosí, para buscar su segundo triunfo de la temporada 2015 de la Súper Copa Telecel de la Fórmula 1800 Mexicana, que tendrá su fecha numero 2 durante este fin de semana.

 

Tras su contundente triunfo en la primera fecha en Guadalajara, donde obtuvo la Pole Position, ganó los dos heats de carrera e impuso récord de pista, Ruben Carrillo se dijo confiado de traerse un buen resultado de la pista del autódromo Tangamanga II.

 

Con el auto numero 11 el veracruzano saltara como el gran favorito para ganar la segunda fecha del serial y el que busca consolidarse en su carrera dentro del mundo motor nacional.

 

Destacar que el equipo Walworth Racing ha trabajado fuerte para entregarle a Ruben un auto competitivo en busca del título, sumada a la experiencia del  veracruzano hicieron que en su debut en la temporada 2015 fuera ampliamente superior a sus rivales, incluido en actual campeón Federico Solis.

 

Para esta temporada Ruben cuenta además con el respaldo de sus patrocinadores, La Dulzura, Dipres, RUHECO, SERIAT y Bordados Giselle, que se han comprometido a apoyarlo a lo largo del año en la búsqueda del tan ansiado título.

<
>