Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Rosario Morales Méndez, contenta por ser parte del “Primer Encuentro Deportivo Policial”

150423rosario
La jugadora de voleibol de Veracruz feliz por haber obtenido el triunfo ante Colima

Por Carlos Moron

 

La oficial de tránsito del estado de Veracruz y jugadora de la selección de voleibol femenil de la SSP, Rosario Morales Méndez, se mostró contenta por ser parte del “Primer Encuentro Deportivo Policial”, esto después de adjudicarse su primera victoria frente a su similar de Colima.
Ante esto comentó que los años de entrenamiento, dan sus frutos pues a pesar de que las jugadoras de Colima eran superiores en estatura, confirmó que más valen la experiencia y lo demostraron en la cancha.
Destacó que la selección de voleibol está conformada por compañeras de diferentes áreas de la SSP del estado, pero ya tienen muchos meses practicando, jugando torneos para estar a la altura de cualquier equipo de volibol femenil.
Añadió que le da gusto que se lleven a cabo este tipo de encuentros deportivos, pues en las diferentes corporaciones del país , hay muchos talentos en las diferentes disciplinas  deportivas , lo cual les motiva poder competir y dar la cara por sus compañeros y principalmente por su estado, como en este caso ellas que están respaldadas y apoyadas por la SSP de Veracruz , a cargo del secretario ,Arturo Bermúdez Zurita, quien este día asistió al partido a apoyarlas y darles ánimo.
Por último, concluyó que le da mucho gusto el poder convivir con otros compañeros de los diferentes estados , pero destacó que en lo que respecta a ella y a sus compañeros , SSP Veracruz tiene mucho compromiso por ser de los primeros lugares en este encuentro deportivo y más aun estando en casa.