Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Rojos del Águila se lleva el primero

150704rojos
Enrique Osorio anotó la de la diferencia en la octava

Error del segunda base Antonio Lamas en la parte baja de la octava entrada permitió anotar a Enrique Osorio con la carrera del despegue, dando el triunfo de 2-1 a Rojos del Águila de Veracruz sobre los Acereros del Norte en un mojado arranque de serie en el estadio Beto Ávila de este puerto.

Después de dos pausas por lluvia, una de 8 minutos y otra más de 1 hora con 16 minutos, las cosas se definieron en las entradas finales.

En ese octavo episodio Osorio inicia con tubey, avanza a tercera en toque de sacrificio de Alex Rivero, viene base intencional a Josh Bell y posteriormente Travis García sacó un trueno por tercera base que Hernando Arredondo tomó, tardó unos segundos y metió su tiro a segunda con Lamas forzando a Bell, pero en el pivoteo a la inicial picó su tiro permitiendo llegar quieto a García a la inicial y a Osorio al home.

Antes en el juego, el mismo Osorio con fly de sacrificio se trajo la primera anotación en los spikes de Pineda.

Empataría José Julio Ruiz en comprometido sencillo al jardín izquierdo anotando Brett Harper. Después el desenlace en la octava entrada para el triunfo rojo.

El pitcher ganador fue por segundo día consecutivo el dominicano Juan Pablo Pérez (4-0) con salvamento para el dominicano Ricardo Gómez, su primero con Veracruz. La derrota para Raúl Barrón por Acereros.

Mañana el segundo juego de la serie con Ignacio Montaño o Miguel Ruiz en la loma de Rojos del Águila enfrentando al zurdo Enrique Lechuga.

El partido a las 18:00 horas con la entrada general en un costo de 10 pesos, excepto palcos.