Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Rojos del Águila llegó a cuatro triunfos en la LMB

160407delfines
Luis Yadier Fonseca y Jesús Alan Espinoza conectaron de cuadrangular para llevarse la victoria ante Delfines

Por Carlos Moron

 

Los Rojos del Águila a la victoria sobre los Delfines de Ciudad del Carmen por 10  a 4, y de esta manera conseguir su cuarta victoria en el actual inicio de campaña, además de ser el único equipo invicto.

 

En la misma primera entrada la novena porteña abrió el marcador, Fonseca conectó cuadrangular solitario ante el derrotado Christian Meza, en la cuarta Jesús Espinoza conectó otro vuelacercas llevándose por delante a José Castillo y a Roger Kieschnick que habían dado de hit para poner la pizarra 4-0.

 

Delfines reaccionó y se acercó en el cierre de ese cuarto rollo al anotar tres carreras ante Miguel Ruiz, tras bases a Carlos Morales y Kaliam Sams, Francisco Moreno llenó la casa con sencillo, Eduardo Dehesa produjo una con imparable y Javier Salazar par de rayitas con doblete.

 

Pero el Águila aseguró el juego en la quinta, con rally de cuatro carreras, donde Alex Romero y Enrique Osorio producen una para cada uno, con panorámicos batazos de dos esquinas.

 

Delfines pone la pizarra 8-4 en la séptima cuando Carlos Morales con doble envía al pentágono a Enrique Trujillo que había conectado imparable.

 

El remache de los jarochos llegó en la novena, gracias al productor de dos carreras por Roger Kieschnick.

 

Por la escuadra veracruzana abrió Miguel Ruiz, que estuvo en la loma tres entradas y un tercio con tres carreras, siguió el ganador Tony Guerra con una y dos tercios, después Abraham Elvira dos entradas y una carrera, Roberto Espinoza una entrada y terminó Arturo Barradas.

 

Para finalizar, la derrota fue para el abridor Christian Meza en cuatro entradas con siete carreras, le siguieron, Oscar Hurtado, Francisco Lizárraga,  Erubiel González y Luis Rodríguez