Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Rodrigo Noya mencionó que Chivas será rival peligroso

160105noya
El defensa escualo dijo que el cuadro tapatío es un equipo dinámico, pero que ellos tienen hacerse fuerte para explotar los contragolpes

Por Carlos Moron

Quien ya se encuentra listo para comenzar el torneo este próximo sábado, es Rodrigo Noya, quien que la pretemporada fue muy beneficiosa, “ya estamos a días, creo que es la semana más importante, sacar un poquito los dolores de la pretemporada para llegar con todo el próximo domingo. Se hizo una gran pretemporada, creo que el otro día cuando fuimos a jugar con Pumas en la altura a las 11 del día se vio bien el equipo y bueno esta semana terminar de aflojarnos”.

 

Destacó que su primer rival del torneo son las Chivas un equipo bastante peligroso donde comentó, “son un equipo muy dinámico, rápido que les gusta tener la pelota, entonces si nosotros logramos tener la pelota, hacernos fuertes en contragolpes o la pelota parada, creo que les podemos hacer mucho daño”.

 

Sabe que el maestro Reinoso no tiene un 11 aun definido por lo cual sigue trabajando para ser considerado ,”sigo haciendo lo mismo que hice el torneo asegurado que me llevó a terminar como titular, trabajar todos los días”.

 

Por ultimo lamentó la baja de su compañero Gerardo Lugo , quien no podrá ver acción hasta el próximo mes, “Gerardo la verdad desde que llegó es un gran tipo, es una gran persona y nos duele porque es un compañero de equipo y nunca queremos que le pase a nadie. Así que desearle una pronta recuperación y acá lo esperamos”.