Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Rodrigo Godínez viene por un campeonato con los Tiburones

151221godinez
El joven defensor viene a competir por un puesto en el cuadro titular de Carlos Reinoso

El defensor Rodrigo Godínez reportó con los Tiburones Rojos de Veracruz este lunes a los trabajos rumbo al Clausura 2016, agradeciendo a la directiva jarocha por confiar en sus cualidades para sumarse a la plantilla.

“La verdad veo un grupo muy unido, vengo a sumar, contento por estar aquí en el puerto con toda la gente y con este equipo que me ha dado la oportunidad de venir a mostrar mis cualidades y mi talento”, dijo a los medios de comunicación tras la práctica en el Centro de alto Rendimiento.

Manifestó su confianza por buscar títulos con la playera de los jarochos, “somos un equipo que vamos a buscar pelear los dos títulos, tanto Copa como Liga, y por supuesto rebasar las expectativas del torneo pasado, y tratando de llegar a instancias mayores, y por supuesto llegar al campeonato, que esa es una meta primordial en todos nosotros”.

Por último, señaló que la competencia por un puesto en el once inicial será leal pero exigente, “creo que la competencia interna es muy buena, y siempre que existe eso el grupo está mejor, cuando sucede que todos competimos por un puesto de manera leal, hace que el grupo crezca”.