Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Revivirán Felino y Súper Crazy gran rivalidad en Veracruz

160407felino
Dentro de la cartelera de lucha libre del 16 de abril en el auditorio Benito Juárez

Veracruz, Ver., a 7 de abril del 2016.- Una de las rivalidades más actuales dentro de la lucha libre nacional es sin duda la que mantienen Felino y Súper Crazy, misma que podrás revivir en Veracruz el próximo 16 de abril en el auditorio Benito Juárez, en el marco de la Cartelera Estelar que presenta El Club Producciones La Fusión dentro de la temporada 2016.

 

Felino se hará acompañar de Tiger Kid y Puma King para enfrentar a Súper Crazy, Golden Magic y Mataleón, en la sensacional lucha semifinal de esta función.

 

Apenas hace algunas horas los gladiadores en cuestión, que han mantenido una gran rivalidad en distintas arenas del país, trasladaron dicho enfrentamiento al terreno de las redes sociales.

 

Súper Crazy alardeó de que rapó a Felino y amenazó con hacerlo también con otro luchador de esta dinastía, Súper Tiger, a quien mencionó en su tuit.

 

Súper Tiger respondió que si volvía a destrozar su máscara, Súper Crazy lamentaría haber llegado a México, por lo que su rivalidad ha llegado a un extremo que no sólo es en el ring, por lo que ambos llegarán “Calientitos” a su enfrentamiento del sábado 16 de abril aquí en Veracruz.

 

Recordar que la lucha estrella para esta función ha cambiado su formato original que era de Triangular y ante la baja confirmada de Pagano, se ha vuelto cuadrangular con la presencia de cuatro gladiadores de alto nivel, que lucharán al estilo Underclub en un evento sumamente esperado en Veracruz.

 

Los luchadores que estarán en esta lucha estrella son Aeroboy, Wotan, Bestia 666 y por supuesto, la reaparición en Veracruz de Sharly RocStar.

 

Destaca también la revancha entre xalapeños y jarochos que a principios de año se dieron un auténtico “agarrón” en la apertura de la temporada en el auditorio ferrocarrilero y que ahora, en la Casa de la Lucha Libre en Veracruz, decidirán quién manda en la lucha libre estatal.

 

Nos referimos a la lucha más pedida por las aficiones de Xalapa y Veracruz entre Maldad y Pánico ante Faisan Jr y Blue Angel; así como la de Siniestro y Crimen ante Acero y Relámpago Cadenas, mismos que se enfrentarán en sensacional revancha súper libre.

 

Antes en lucha de choque Black Baby, Sepultura y Abaddon, se enfrentarán a Poseidón, Corsario y Crazy Man. Mientras que en Relevos Australianos aparecerán Tormento, Triple X Jr. y Conquistador, midiéndose  a Atila, Tiburón y Angel del Misterio.

 

La velada se abre con la lucha entre Rey Volador y Punisher ante Blazzer y Kid Warrior.

 

Los organizadores de la función anuncian promoción de 3×2 en boletos de la zona de  ring general, esto hasta el día jueves 14 de abril en el cierre de taquilla.
Los interesados en asistir pueden realizar sus reservaciones e informes por inbox eb la página de Facebook El Club Producciones La Fusión y al teléfono 2292089762

Los precios oficiales para el evento son los siguientes:

 

Primera fila $150
Segunda Fila $120
Tercera Fila $100
Ring General $60
Gradas $50