Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

REVÉS PARA LAS ALBINEGRAS DE ORIZABA EN LA SEMIFINAL DE IDA

101_3224
Ixtaczoquitlán, Ver.- En un partido vibrante de inicio a fin y lo que pudo haber sido una final adelantada, las Albinegras de Orizaba sufrieron...

Ixtaczoquitlán, Ver.- En un partido vibrante de inicio a fin y lo que pudo haber sido una final adelantada, las Albinegras de Orizaba sufrieron un doloroso revés al caer por un marcador de cinco goles a tres ante el conjunto de Rebel, en el partido de ida de las semifinales del fútbol femenil en Orizaba, celebrado la tarde de este sábado en la unidad deportiva Kimberly Clark del municipio de Ixtaczoquitlán.

Albinegras y Rebeldes se enfrentaron en un duelo de poder a poder, brindando uno de los mejores encuentros del torneo, con jugadas llenas de emoción, en el cual se vieron favorecidas las de Rebel.

Fueron las Bicolores las que se pusieron al frente del marcador al minuto 16 mediante un remate de cabeza dentro del área chica de la atacante Verónica González.

Al minuto 20, en un descuido defensivo de las orizabeñas vino el empate de Rebel a través de Lizet Ordinola quien dentro del área grande saco un disparo rasante que se fue al fondo de las redes.

Solo dos minutos despues vino una mano sin intención pero que corto una jugada de peligro la cual fue sancionada como penal a favor de Rebel, mismo que fue cobrado de manera acertada por Mariel Urbina.

Antes de concluir el primer tiempo, vino la tercera anotación de Rebel al minuto 35 en un centro al área chica que fue rematado nuevamente por Mariel Urbina. Así se fueron al descanso con la ventaja para Rebel de tres goles a uno.

Para el complemento las Bicolores salieron con mayor espíritu de lucha y fue así como rápidamente al minuto 47 lograron acortar distancia con un golazo desde fuera del área grande de Rosa María Alday.

Sin bajar los brazos las orizabeñas continuaron atacando y fue al minuto 56 cuando encontraron el empate luego de una serie de rebotes dentro del área grande que culmino con un remate de cabeza de Isamar Arellano que pico dentro de la portería.

Cuando las Albinegras se encontraban encima del rival, vino una descolgada de las rebeldes y en un pase filtrado apareció Lizet Ordinola quien a velocidad se quitó la marcación de una defensa contraria y eludió la salida de la portera para terminar por mandar el esférico al fondo de la cabaña, al minuto 67, poniendo el marcador cuatro goles a tres a favor de Rebel.

Al 70 en un centro al área que no pudo ser despejado por las orizabeñas, el esférico cayo en los pies de Anayeli Buendía quien sin ninguna marcación saco un disparo que se fue al fondo de las redes, poniendo de esta manera el marcador cinco goles a tres a favor de Rebel.

Los minutos restantes las Albinegras continuaron atacando pero ya no pudieron conseguir otra anotación.

El partido de vuelta habrá de disputarse el próximo sábado en punto de las dos de la tarde en la unidad deportiva Holcim Apasco de la ciudad de Orizaba.

  • 101_3224