Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Responde afición a la lucha libre a promoción “Un Kilo de Ayuda”

150923lucha
El Club Producciones La Fusión mantiene 3x2 en los boletos para la función del 10 de octubre

Aficionados a la lucha libre han respondido favorablemente a la promoción que lanzó El Club Producciones La Fusión a través del ayuntamiento de Veracruz mediante el programa “Un Kilo de Ayuda” que otorga 3×2 en el boletaje general para el regreso estelar de la Caravana Triple A al puerto de Veracruz el próximo sábado 10 de octubre,  con la presentación de Myztesis y La Parka.

Lucía Martínez, directora de Relaciones Públicas del El Club Producciones La Fusión, informó que la promoción se mantendrá hasta el próximo viernes 25 de septiembre directamente en las taquillas del auditorio Benito Juárez.

Explicó que la promoción aplica en la localidad general, donde los organizadores están entregando un boleto adicional en las compra de dos localidades, esto a cambio de la entrega de uno de los productos que se han especificado en la promoción de este programa.

Los productos canjeables en este programa pueden ser 1 kilo de frijol, 1 kilo de azúcar, 1 litro de aceite. 2 latas de atún, 2 litros de leche o 1 caja de cereal.

Estos se están recibiendo en las taquillas del auditorio de lunes a sábado de 11:00 a 20:00 horas, no obstante confirmó que la promoción concluye este viernes 25.

Recordó que los boletos para esta magna función se mantienen a la venta con los precios de 350 pesos la zona VIP,  180 pesos Ring General y 100 pesos gradas general.