Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Respalda IVD a nueva directiva de la Asociación Veracruzana de Deportes sobre Silla de Ruedas

150801directiva
Por unanimidad, este sábado se reeligió a la mesa directiva encabezada por Martha Beatriz Reyes Domínguez como presidenta de la Asociación Veracruzana de Deportes...

Por unanimidad, este sábado se reeligió a la mesa directiva encabezada por Martha Beatriz Reyes Domínguez como presidenta de la Asociación Veracruzana de Deportes sobre Silla de Ruedas para el periodo 2015 – 2019, en acto avalado por la Federación Mexicana de Deportes sobre Silla de Ruedas y el Instituto Veracruzano del Deporte (IVD).

 

En representación de Carlos Sosa Ahumada, director del IVD, el jefe de la oficina de Normatividad Deportiva, Oliverio Villanueva Portela, tomó protesta a los integrantes del consejo directivo, al tiempo de felicitar a su presidenta por el trabajo desarrollado al frente de esta Asociación.

 

Y es que, recordó, los deportistas sobre silla de ruedas no dejan de darle grandes satisfacciones a México y Veracruz a nivel nacional e internacional, producto del trabajo coordinado de todos los clubes con el respaldo de la federación de la especialidad y el IVD.

 

Por su parte, el presidente de la Federación Mexicana de Deportes sobre Silla de Ruedas, Pablo Lárraga Anel, expresó que la Asociación, así como los deportistas veracruzanos tendrán siempre las puertas abiertas del organismo rector de esta disciplina.

 

Conforman la mesa directiva de la Asociación Veracruzana de Deportes sobre Silla de Ruedas para el periodo 2015 – 2019: Martha Beatriz Reyes Domínguez, presidenta; Emmanuel Campos Mortera, vicepresidente; Gustavo Granillo Vela, secretario; Luis Enrique del Valle Cordero, tesorero; José Luis Luciano Hernández, comisario; José Alfredo Borrego González, vocal directivo; María Guadalupe Araujo Rodríguez, vocal; Mildred Yamil Suárez Bello, vocal medallista y Jorge Humberto Camiro Gutiérrez Zamora, representante jurídico.