Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Reportaron los Tiburones Rojos

160606paganoni
Llevaron a cabo el primer entrenamiento de cara a lo que será el torneo apertura 2016 de la Liga MX.

Por Carlos Moron

Este lunes el equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz reportaron a los entrenamientos bajo el mando de su nuevo técnico, con lo cual los jugadores se reportaron en punto de las 5 de la tarde en el CAR , para llevar a cabo el primer entrenamiento de cara a lo que será el torneo apertura 2016 de la Liga MX.

Uno de los jugadores que entra en planes del equipo, es Arturo Paganoni, quien se mostró contento porque la mayoría del equipo tendrá continuidad, señaló que ahora esperan tener un mejor torneo a diferencia del pasado en donde nobles salieron las cosas.

Así mismo reconoció que solo faltan detalles para firmar su contrato para ya formar parte del equipo, pues cabe recordar que se encontraba a préstamo del equipo Atlas, donde ya se ejerció la opción de compra definitiva.

Respecto a la situación del equipo en torno a lo político, mencionó que son decisiones que deberá tomar la directiva y afirmó que espera que la decisión que se tome sea la mejor para todos.

Por último, señaló que con la llegada de Pablo Marini al equipo se espera que se hagan las cosas para bien , pues sabe que es un técnico con mucha experiencia y su trabajo que hizo con el equipo de Puebla habla muy bien de él, por eso espera que su llegada sea de enorme beneficio para el plantel y ser un equipo protagonista en el siguiente torneo.