Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Reportaron Jehu y Wanderley a la Pretemporada Tiburón

160614pretemporada
Se ponen a las órdenes de Pablo Marini; se va conformando el equipo veracruzano

Los Tiburones Rojos de Veracruz continuaron este martes con la segunda etapa de la pretemporada que se realiza en Cancún, esto de cara a lo que será el compromiso de la Súper Copa, además de la actividad de la Liga MX y la defensa del título en la Copa MX.

La novedad este martes fue la presencia del mediocampista brasileño Wanderley de Jesús Souza, quien reportó al medio día al hotel sede de la pretemporada del equipo jarocho, poniéndose por la tarde a las órdenes del estratega Pablo Marini.

El conjunto escualo entrenó este martes a doble sesión, primero a las 7:00 horas en las playas del mar del Caribe, donde los elementos jarochos iniciaron con un ligero trote para después cristalizar un intenso trabajo físico en diferentes circuitos bajo la supervisión de los preparadores Adrián Rocamora y Walter Paolella.

Por la mañana el trabajo finalizó con un fútbol playero que se practicó con seis equipos de cinco y cuatro elementos, para después darse un baño de mar y realizar las respectivas elongaciones de rigor.

Por la tarde el conjunto escualo cumplirá con su segunda sesión del día con trabajo de cancha, donde Pablo Marini y sus auxiliares Gabriel Simón y Jaime Rubilar harán especial énfasis en los aspectos técnicos y tácticos.

De igual forma los porteros se mantendrán trabajando por separado del grupo por la tarde junto al entrenador de arqueros, Walter de Lemos, quien trabajará en la potencia, reacción y elasticidad.

En cuanto al atacante Julio Furch, el trabajo físico lo desarrolla con normalidad y por la tarde se mantendrá haciendo ejercicios de fortalecimiento junto al fisioterapeuta Paolo Arriaga, quien ha puesto especial atención en la recuperación del atacante argentino.

Para este miércoles los Tiburones Rojos de Veracruz sostendrán dos sesiones de trabajo por la mañana y por la tarde, continuando así con sus pretemporada.