Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Remontada y triunfo para los Tiburones Rojos Sub-20

160916sub
Los Tiburones Rojos de Veracruz remontaron la desventaja de un gol con la que se fueron al descanso y derrotaron 2-1 a Monarcas Morelia...

Los Tiburones Rojos de Veracruz remontaron la desventaja de un gol con la que se fueron al descanso y derrotaron 2-1 a Monarcas Morelia en partido correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

El partido se celebró en la cancha principal del Centro de Alto Rendimiento, la visita se adelantó gracias al gol de Jorge Valadéz, mientras que por los escualos, Sebastián Saucedo y Jorge Cabrera se hicieron presentes en el marcador.

El árbitro del partido fue Héctor García, quien fue apoyado por Geovanny Rojas y Carlos Chaltel en las bandas, además de Alejandro Nofrietta como cuarto asistente.

EL PARTIDO

Los primeros quince minutos del partido fueron de estudio, muy disputados en media cancha y con pocas aproximaciones de gol; hasta que Fernando Meneses desbordó por banda izquierda, sirvió a ras de pasto para Sebastián Saucedo que llegó a la altura del manchón penal y remató machucado.

Tres minutos más tarde, los michoacanos respondieron con un potente disparo de Edgar Huerta que no tuvo problemas para controlar en el fondo Sebastián Jurado.

Pasada la media hora de juego, Juan David Pérez eludió a dos defensas rivales y disparó apenas desviado de la meta rival.

Cerca del final del primer tiempo, Carlos Castro cometió una falta sobre Ulises Jaimes dentro del área que el árbitro no dudó en señalar como penal.

Jorge Valadéz no perdonó la pena máxima y mandó al descanso con ventaja para la visita.

Ya en la segunda parte, los dirigidos por Juan Antonio Luna se fueron al ataque y encontró la igualada gracias a la anotación de Sebastián Saucedo que llegó barriendo a segundo palo tras un gran servicio de Óscar Vera por la banda izquierda.

A los 60 minutos de tiempo corrido llegó la remontada con un gran cabezazo de Jorge Cabrera a centro nuevamente de Óscar Vera, en esta ocasión a balón parado.

Diez minutos más tarde, Sebastián Saucedo tuvo el tercer gol veracruzano pero lo dejó ir.

En los últimos minutos del encuentro los Monarcas se fueron con todo al ataque pero se toparon con un Veracruz perfectamente parado en zona defensiva.

No hubo más, los Tiburones Rojos se quedaron con la victoria.

Con este resultado los jarochos llegaron a 17 puntos y tomaron el segundo lugar de la tabla general, por su parte Morelia cayó a la quinta posición al quedarse con 16 unidades.

Para la siguiente jornada, Veracruz recibirá a Chivas y Morelia hará lo propio con Pachuca.

ALINEACIONES:

Tiburones Rojos.- Sebastián Jurado, Oscar Vera, Carlos Castro, Jorge Cabrera, Sebastián Saucedo, Fernando Meneses, Juan Kayser, Erick Moreno, Oscar Moreno, Juan Pérez y José Chávez.

Monarcas.- Luis Malagón, Santiago Altamira, Ignacio González, Jorge Valadéz, Diego Rangel, Roberto Meraz, Oliver Norato, Salvador Reyes, Edgar Huerta, Claudio Zamudio y Ulises Jaimes.