Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Remigio Díaz a la caza de talentos y prospectos mexicanos

160810remigio
El ex-beisbolista veracruzano trabaja actualmente para los Pericos de Puebla, estuvo en Veracruz observando algunos beisbolistas juveniles

Por Carlos Moron

 

El ex-beisbolista veracruzano Remigio Díaz, uno de los tres mejores paradores en corto en la historia de los Sultanes de Monterrey colabora actualmente para el desarrollo de los talentos y prospectos mexicanos en el béisbol de verano.
Originario de Jamapa, Veracruz, trabaja para la organización de los Pericos de Puebla, recientemente estuvo de visita en el Parque Beto Ávila, la casa de los Rojos del Águila en donde estuvo observando el desempeño de algunos beisbolistas juveniles.
Remigio comentó sentirse cómodo y feliz de estar en suelo veracruzano, “lo más importante es que gracias a Dios, hay trabajo verdad, yo estoy transmitiendo lo que yo aprendí, me gusta trabajar con los muchachos, hacer falta trabajar con los muchachos para que tengan un poquito más de sabiduría, yo hablé con los muchachos de la Academia y les dije que también al igual que ellos, estoy aprendiendo bastante de ustedes, así es que estamos trabajando muy contentos”, comentó el short stop veracruzano que brillará durante 14 temporadas con los “Fantasmas Grises” en la Sultana del Norte.
El infielder jamapeño obtuvo varios lideratos a la ofensiva entre los paradores en corto de la novena regiomontana. Por ejemplo, él es el número uno en temporadas jugadas con 14, juegos jugados con 1411, veces al bat con 4834, carreras anotadas 674, imparables 1306, dobles 156 y triples con 37.

 

Para concluir, Remigio Díaz es uno de los tres mejores paradores en corto en la rica historia de los Sultanes de Monterrey junto al nicaraguense Rigoberto Mena y su paisano Heber Gómez, Veracruz se sigue consolidando como cuna de beisbolistas exitosos.