Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Relación entre LMB y Liga Invernal Veracruzana, está dañada

151030garay
Esto después de que naciera la invernal de la Liga Mexicana de Béisbol, afirmó Octavio Pérez Garay

Por Carlos Moron
El presidente de la Liga Invernal Veracruzana de Béisbol, Octavio Pérez Garay, afirmó que la relación  de trabajo con la LMB está un poco dañada, después de que naciera la LIV de la liga mexicana.

 

Ante esto señaló,  “un poco dañada, honestamente nosotros nos sentimos traicionados por ellos (LMB), traíamos una negociación muy avanzada, no te puedo decir que nos robaron la idea, porque al final de cuentas fue algo que platicamos en conjunto y al final del día ellos lo materializaron, pero es de nosotros”.

 

Así mismo la Liga Invernal Veracruzana , se llevará a cabo , donde al final siempre ha sido beneficiada la LMB, “desde nuestra trinchera aportar nuestro granito de arena. Espero que se nos dé nuestro justo valor y reconocimiento, pues al final quienes se llevan el jugo de todo esto, es la liga mexicana”.

 

Reconoció el apoyo del gobernador del estado quien siempre a buscada que la liga sea un semillero de deportistas veracruzanos, “Estoy muy agradecido con el Dr. Javier Duarte de Ochoa, por el apoyo, porque pensé que no iba a haber liga”.

 

Para concluir, durante la primera junta de LIV, se concretaron puntos importantes como el nombre que llevara este año la liga la cual es del ex pelotero veracruzano “Chito” García, así como también el apoyo de Olmecas de Tabasco al equipo de Guacamayas de Chiapas.