Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Reinoso, satisfecho por estar en Veracruz

151230entrenador
“El Maestro” se dijo contento por estar entre profesionales

El Universal

El técnico chileno Carlos Reinoso se mostró muy satisfecho por dirigir a un grupo plagado de grandes futbolistas, que en su conjunto integran y dan forma a un verdadero equipo de futbol.

Reinoso indicó que pese a que en la nómina del club jarocho no figura ninguna “super estrella”, él se siente muy orgulloso por dirigir a un grupo de jugadores con mucha calidad y con los que peleará y buscará el título del futbol mexicano.

“Somos los mismos del torneo pasado, los mismos que llegamos a la liguilla y nos quedamos a un pasito de avanzar ante Pumas, estoy muy contento por dirigir un equipo así, con el que vamos a pelear por el título”, sentenció el llamado “Maestro”.

Aceptó que pese a no tener un “ferrari” en el garage del puerto, si cuenta con un “vehículo todo terreno” muy eficaz y con el que peleará palmo a palmo con los demás rivales por ganar la corona del balompié azteca.

“Es un grupo de jugadores muy profesionales, comprometidos a buscar el mismo objetivo, estoy muy orgulloso de poder estar al frente de ellos y poder buscar la corona, estoy confiando en que nos alcanzará para eso”, señaló.

Sobre la llegada de nuevos refuerzos al plantel jarocho, en especial en la portería, el “Maestro” Reinoso descarto cualquier nueva adquisición, por lo que seguirá con el mismo conjunto con el que llegó a la liguilla.

Por su parte, Guillermo Vázquez fue parco en sus comentarios, al decir que se va satisfecho con su conjunto, tras este primer examen de preparación que tuvieron de cara al nuevo torneo.