Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Reconoce Marilú Chávez mal año para el TKD veracruzano

160811marilu
Para la taekwondoina los resultados obtenidos en la ON no refleja el talento y capacidad que hay en el estado

Por Carlos Moron

 

Marilú Chávez, taekwondoina y seleccionada estatal ,especialista en la modalidad de Poomsae aceptó que este no fue el mejor año para TKD veracruzano y que los resultados obtenidos en la reciente Olimpiada Nacional 2016 no reflejan el talento y capacidad que hay en el estado.
Antes esto, comentó, “hubo un problema, fueron como tres filtros a nivel estatal, yo había quedado en primer lugar pero por una penalización que nos habían comentado me bajaron a segundo lugar y me pusieron en la tercia”.
A diferencia del año pasado en donde se trajo consigo 3 medallas , todo pinto diferente , desde el momento de hacer la selección con demasiados filtros innecesarios.
Reconoció que pudo haber ayudado más al selectivo estatal en el plano individual , “la verdad ahorita los resultados no estuvieron tan bien, les fue bien en el plano individual, yo pude haber traído varios oros pero me pusieron en la tercia y en los resultados de Veracruz bajamos demasiado”.
Para concluir, afirmó que continuará preparándose para las competencias que restan en el año , así como también ya pensar en la siguiente ON del 2017.