Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Reconoce la FEMEXFUT al CEFOR Pachuca Veracruz en Cancún

150719pachuca
El Sector Amateur entrega premio Fair Play a los Tuzos veracruzanos

Tras la conclusión del Campeonato Nacional Sub 8 Cancún 2015, el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Fútbol otorgó el premio del equipo más disciplinado del torneo “Fair Play” al Centro de Formación Pachuca Veracruz.

 

El técnico del CEFOR Pachuca Veracruz,  Rodolfo Muñoz, su auxiliar Cristian Barrera Paz y Miguel Angel Mejía Ramírez, como directivo del club, acompañaron a los pequeños futbolistas a recibir tal distinción.

 

En reconocimiento se entregó en el marco de la la ceremonia de premiación al campeón, Baja California, donde los organizadores del torneo reconocieron al Centro de Formación Pachuca Veracruz, representante del estado de Veracruz, como el equipo más disciplinado del torneo.

 

Destacar que el equipo veracruzano no recibió una sola tarjeta amarilla, mucho menos una roja durante los cuatro partidos que disputaron en el torneo, además de tomarse en cuenta el comportamiento ejemplar por parte de su porra.

 

En el torneo, que fue organizado por parte del Sector Amateur de la Federación Mexicana de Fútbol Asociación, A.C., los Tuzos del CEFOR Pachuca Veracruz tuvieron también uan destacada actuación en el terreno de juego, donde ganaron sus tres partidos de fase de grupo, la cual terminaron en forma invicta, además de tener en sus filas a uno de los mejores jugadores y goleadores del certamen, Ignacio Ruiz, que marco cuatro goles.

 

El equipo fue integrado por Víctor Rafael Ramos, Roberto Peralta Sumuano, Eugenio Leyva, Iván Riquelme Ponce, Eligio Aldair Echeverría, Juan Pablo Meneses, Oscar Luna y Nicolás Lecoutois.

 

El resto del plantel lo integraron Vicente Polo Torres, Axel de Jesús León Jiménez, Ignacio Ruiz, Mario de Jesús Sánchez, Francisco Rodríguez Trinidad, Dilán de Jesús Contreras, Sammuel Romero Palacios, Benito Martínez Peregrina, Raúl Eduardo Delgadillo y Diego Ronaldo Camacho.