Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Reconoce la “Academia Nacional de Taekwondo A.C.” a sus más destacados

150716tae
Quienes han tenido importantes participaciones en torneos nacionales e internacionales representando a Veracruz

Por Carlos Moron

 

Este día la “Academia Nacional de Taekwondo A.C.” dio a conocer a sus más destacados estudiantes que han tenido excelentes participaciones en el primer semestre de los que va del año 2015.
Al respecto, el profesor de la Academia Nacional de TKD , Miguel Acosta, dio a conocer los principales logros de sus alumnos más aventajados, quienes han tenido importantes participaciones en torneos nacionales e internacionales , poniendo a Veracruz en el panorama mundial, como lo son Melissa Mercado Lara, Norberto Cadima Santamaria y Adalberto Palemon Mendoza Fernández.
En el caso de Melissa Mercado quien acaba de retornar de su competencia en Korea del Sur , ya que participo en la Universiada Mundial , quedando en el quinto lugar general dentro de su competencia, quien además fue medalla de plata en la ON en Monterrey 2015, Oro en la Universiada Nacional.
Por su parte , Norberto Cadima Santamaria, está próximo a participar en el mundial de cadetes , puesto que es seleccionado nacional en Muju, Korea en el mes de agosto, fue medalla de oro en ON 2015 , oro en el festival internacional de cintas negras 2015 y primer lugar en el abierto mexicano en Aguascalientes 2015.
Por último, destacó a Adalberto Palemon Mendoza Fernández , quien , es campeón de los juegos mundiales de policías y bomberos que se llevó a cabo en Belfast, Irlanda en el 2013 y fue medalla de oro y campeón absoluto en los juegos mundiales de policías y bomberos que se llevaron a cabo en Virginia , Estados Unidos a principios de julio de este año.