Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Reconoce el Gobierno de Veracruz a los Tiburones Rojos

160417palacio1
Fidel Kuri recibió un reconocimiento a nombre del equipo

Por Club Tiburones Rojos

Los Tiburones Rojos de Veracruz fueron reconocidos por el Gobierno del Estado de Veracruz, quien en figura del gobernador Javier Duarte de Ochoa, recibió al equipo que consiguió el título de la Copa MX Clausura 2016.

La cita se dio en la Sala de Banderas del Palacio de Gobierno en la capital del estado de Veracruz, donde el mandatario ofreció una emotivas palabras resaltando la labor que como propietario del equipo, Fidel Kuri Grajales, y su presidente, Fidel Kuri Mustieles; han labrado para conseguir éxitos deportivos con el escudo de los escualos.

“Es para mí motivo de entusiasmo recibirlos en este Palacio de Gobierno, la casa del pueblo veracruzano, decirles que nos sentimos muy orgullosos de todos y cada uno de ustedes por llevar muy en alto el nombre de nuestro estado, el nombre de nuestra sociedad, después de más de 50 años de que nuestro equipo, nuestro club, no había tenido la oportunidad de tener un título en el primer circuito del fútbol profesional; hoy esta Copa que hoy presentamos, es para nosotros algo muy valioso, porque refleja la fortaleza, refleja la tenacidad, refleja el coraje y refleja el profesionalismo de un pueblo como es el veracruzano”, señaló el gobernador del estado, quien se rodeó de la plantilla en compañía de su esposa Karime Macías y sus pequeños hijos.

Destacó también la importancia que representa para las nuevas generaciones la obtención de un campeonato, “ustedes se han dado cuenta y han sentido en cada juego la entrega, la emoción, la pasión con que la afición veracruzana se entrega a su equipo. El gobierno de Veracruz ha venido impulsando y apoyando, esta iniciativa, este esfuerzo que desde que el diputado Fidel Kuri tuvo a bien tener la comunicación conmigo, hemos impulsado; porque creemos que ustedes son un ejemplo para nuestros niños y jóvenes. Ustedes son motivo para que nuestros niños y jóvenes quieran ser mejores personas, quieran atreverse a ser profesionales, a dedicarle su vida al deporte. Si algo ha demostrado el Club Deportivo Tiburones Rojos a lo largo de su trayectoria, ha sido su fortaleza y su tenacidad para poder seguir avanzando, y poder darle a la afición eso, un gran espectáculo, pero más que nada un ejemplo de vida para nuestra sociedad”.

Abundó en el trabajo colectivo que encabeza Fidel Kuri Grajales, cuyo proyecto deportivo alcanzó uno de sus puntos más altos, “yo le reconozco en todo lo que significa para todos nosotros, para nuestra sociedad, a mi amigo el diputado Fidel Kuri Grajales, propietario del Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz, por apostarle a Veracruz, por invertir en Veracruz; y por fomentar el deporte profesional en Veracruz. Al ‘Maestro’ Carlos Reinoso Valdenegro mi reconocimiento, mi respeto a su labor, a su entrega y a ser el capitán de este barco que afortunadamente esta ocasión nos dio motivos muy importantes de alegría y de entusiasmo. Saludo también al profesor Cristóbal Ortega Martínez, auxiliar técnico, también con una gran entrega y con una gran pasión que ha demostrado el impulso y el esfuerzo; y a todos y cada uno de ustedes jugadores integrantes del Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz, los saludo y al mismo tiempo los felicito de verdad porque en sus botines, en su uniforme, en este escudo llevan no tan sólo el emblema de un club, llevan el emblema de toda una sociedad. En la persona de su capitán, Leobardo López García, nuestro defensa número 23, que ha sido una pieza clave para este triunfo, para esta Copa MX, que hoy se encuentra ya aquí en Veracruz, y que aquí se va a quedar como emblema de la fortaleza; y como ejemplo de que sí se puede, que sí se puede lograr cuando nos proponemos hacer las cosas, cuando nos proponemos objetivos por más difíciles que estos sean, sí se puede lograr lo que nos fijemos todos”

Finalmente agradeció a nombre de la sociedad veracruzana por llevar emoción a sus aficionados, y motivó a la plantilla para continuar trazando metas más altas, “los Tiburones Rojos de Veracruz son campeones, y eso nos emociona, nos llena de júbilo y demuestra el ánimo y el entusiasmo de un pueblo como el nuestro. Somos Tiburones, somos rojos, somos campeones. Muchas felicidades”.

Fidel Kuri Grajales recibió un reconocimiento de manos del gobernador Javier Duarte, para posteriormente posar con la plantilla para la foto del recuerdo.

 

<
>