Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Recibirá Georgina Inés May Sotomayor premio al fomento de la práctica de los deportes

151116geor
En el marco de la entrega del Premio Estatal del Deporte 2015

En el marco de la entrega del Premio Estatal del Deporte 2015, Georgina Inés May Sotomayor recibirá reconocimiento como ganadora en el rubro de fomento, protección e impulso a la práctica de los deportes.

 

Oriunda de Coatzacoalcos, May Sotomayor se ha dedicado al impulso de las disciplinas de gimnasia artística, voleibol de sala y voleibol de playa, contribuyendo así a que sus atletas obtengan importantes resultados en competencias nacionales, lo anterior, gracias al trabajo desempeñado en la Escuela Leona Vicario.

 

En el periodo que comprende de octubre de 2015 a octubre de 2015, Georgina Inés May Sotomayor ha atendido al fomento deportivo, al deporte inclusivo, el programa de becas escuela – deportivas y al apoyo para el desarrollo de los niños y jóvenes en diversos programas de los rubros anteriores.

 

Ha apoyado además a los equipos de Leonas en el voleibol y Club Levic de gimnasia artística, quienes han tenido participación en olimpiadas nacionales con la obtención de medallas y clasificación a eventos de mayor envergadura.

 

La ceremonia de entrega del Premio Estatal del Deporte se llevará a cabo el próximo 20 de noviembre en la ciudad de Xalapa.