Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Realizarán trabajos en la UD Fernando Pazos Sosa

161017croquis
Los trabajos durarán aproximadamente cuatro meses

Por Carlos Moron

 

Después de las quejas y abandono que sufriera la unidad deportiva en el municipio de Veracruz, “Don Fernando Pazos Sosa”, se estarán haciendo trabajos de remodelación en la totalidad de este deportivo veracruzano que ha sido cuna de decenas de deportistas profesionales.
La Unidad Deportiva Infantil Don Fernando Pazos Sosa tendrá trabajos de remodelación que durarán aproximadamente unos cuatro meses, así lo dio a conocer el director de Fomento Deportivo municipal de Veracruz, Francisco Bravo Bravo.
Ante esta situación comentó, “en cuanto concluya el proceso de licitación, iniciará la obra de remodelación en la Pazos Sosa, tiene más de 9 mil metros cuadrados, será una remodelación integral, el proyecto está muy bien armado”.
Así mismo, señaló que al igual que esta unidad deportiva se están haciendo mejoras en otros centros deportivos de las diferentes colonias del municipio porteño, “estamos tratando de llevarle a la gente, mejores instalaciones al igual que en otras zonas de la ciudad como el Núcleo Deportivo El Hoyo, y la próxima inauguración del Floresta”.
Para concluir, señaló que estas remodelaciones en los espacios deportivos se llevan a cabo para la sana práctica de deportes entre la población y para tener mejores hábitos que conlleven a una mejor salud.