Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Realizará Liga Invernal Veracruzana draft de jugadores

141015liv
En la segunda asamblea de cara a la Temporada2015-16

Este jueves 12 de noviembre, la Liga Invernal Veracruzana realizará la segunda asamblea de presidentes, de cara a la temporada 2015-16 y en donde se llevará a cabo el draft de jugadores de los equipos que no participarán en la nueva campaña y que podrán ser elegidos por otras novenas.

 

La cita es este jueves en punto de las 16:00 horas, en la sala de juntas de la Liga Invernal Veracruzana, ubicada en el tercer piso del edificio del Instituto Veracruzano del Deporte. Para esta reunión, la directiva de la liga ha citado a los presidentes de los equipos para que asistan, pues varios e importantes son los temas que se tocarán en esta segunda asamblea.

 

Uno de los temas a tratar, es el concerniente al número de equipos que participarán en Temporada 2015-16, los cuales deberán presentar su documentación, es decir, oficio de participación y la autorización para la utilización del parque o estadio en el cual tendrán sus juegos como local.

 

Otro de los temas que más se espera es la del calendario de juegos, en esta reunión se podrá conocer ya cuando será la fecha oficial de inicio de la temporada, de cuantos partidos constará la temporada y la fecha de finalización de la temporada regular. Además del sistema de competencia y el inicio del play off.

 

Los equipos participantes deberán presentar también los horarios oficiales de juego en caso de duelos sencillos o dobles  y a la brevedad el diseño de su logotipo para la temporada 2015-16.

 

De igual modo se llevará a cabo el draft de jugadores. Los jugadores de los equipos que no participarán esta temporada, entran a una bolsa de la liga, en la que las novenas restantes podrán escoger a los elementos por quienes estén interesados para repuntar su equipo. Durante la reunión, la directiva de la Liga Invernal Veracruzana, sentará el turno de cada equipo para poder elegir, el cual es de acuerdo a la posición que cada novena ocupó al final de la temporada en el standing final.