Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Realizan primer torneo de carambola en el billar “Club Cosamaloapan”

160726billar2
Contando con la participación de los mejores billaristas de los municipios de Tlacotalpan, Carlos A. Carrillo y los anfitriones.

Pablo Solano Tejeda

Cosamaloapan, Ver. El salón de billar “Club Cosamaloapan” fue sede del primer torneo de carambola de tres bandas contando con la participación de los mejores billaristas de los municipios de Tlacotalpan, Carlos A. Carrillo y los anfitriones.
El encargado del salón Javier Altamirano Canela, indicó que participaron un total de 32 de los mejores carambolistas de los municipios antes citados, los cuales por alrededor de nueve horas se fueron eliminando hasta quedar los dos mejores como finalistas.
Que haciendo gala de su destreza, fueron avanzando hasta quedar frente a frente. Siendo Roberto Lili y  Abel Alfonso Reyes, ambos oriundos de la Perla del Papaloapan, Patrimonio Cultural de la Humanidad. Resultando campeón absoluto Roberto Lili.
Mismos que se hicieron acreedores a un estímulo económico donado por el Maestro Tomás Carrillo Sánchez, quien manifestó que es una de las diversiones sanas de los cosamaloapeñes, -como en los tiempos de su juventud y que sigue siendo a la fecha.
Y en la Cuenca hay muy buenos jugadores que están cerca del profesionalismo, en este caso de Tlacotalpan, Carlos A. Carrillo y Cosamaloapan que se están organizando para hacer cosas importantes. Por lo que paso a recordar viejos tiempos y apoyar en el aspecto de la organización y la premiación.

 

Por su parte Javier Altamirano Canela encargado del billar Club Cosamaloapan hizo entrega de un reconocimiento a Carrillo Sánchez por su apoyo. Y apunto que en el mes de septiembre se llevará a cabo el segundo torneo de carambola que reunirá de nueva cuenta a los mejores jugadores de la región.

<
>