Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Realiza movimientos El Águila de Veracruz en su roster

160426cachorros
El ex liga mayorista Jonathan Herrera y Ryan Verdugo llegan a la novena jarocha

Por Carlos Moron

 

Con el objetivo de que la novena emplumada salga de la mala racha , la directiva de los Rojos del Águila dio a conocer una serie de movimientos en el equipo, por principio de cuentas informaron que el infielder venezolano ex big leaguer Jonathan Herrera se incorpora al equipo el próximo jueves y en la serie contra Delfines en el Beto Ávila ya estaría jugando, así mismo es dado de alta el lanzador Ryan Verdugo que ya viajó con el equipo a Campeche.

 

Herrera de 31 años de edad que juega en el cuadro y que batea por ambos lados, jugó siete temporadas en la gran carpa, en el 2008 debutó con Rockies de Colorada, con ellos jugó hasta el 2013, luego en el 2014 pasó a los Medias Rojas de Boston y en el 2015 jugó en 132 encuentros con los Cachorros de Chicago, en total participó en 490 juegos en la gran carpa, a la defensiva tan solo cometió 21 errores, 13 jugando como segunda base, seis jugando en las paradas cortas y dos en la tercera.

 

Por otro lado, también se informó que salen del equipo Roger Kieschnick que estará en la bolsa de jugadores, Sean Gleson que causa baja y Humberto Sosa que fue cedido a los Leones de Yucatán.

Sin lugar a dudas un baja que causó rareza entre la fanaticada, fue la salida de Humberto Sosa quien había estado en el equipo desde hace varias temporadas atrás.

 

Se espera que con estas nuevas incorporaciones el equipo comience a dar buenos resultados , ya que se encuentra en los últimos lugares de la zona sur de la LMB.