Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Real Sociedad el tercer lugar de la Liga de Fútbol Vicente Guerrero de Río Blanco

004
Tras derrotar por un marcador de cuatro goles a dos al conjunto de Cedro FC

Río Blanco, Ver.- El equipo de la Real Sociedad se adjudicó el trofeo del tercer lugar de la Liga de Fútbol Vicente Guerrero tras derrotar por un marcador de cuatro goles a dos al conjunto de Cedro FC, en partido desarrollado la tarde de este domingo en el campo Vicente Guerrero.

El encuentro fue muy parejo de inicio a fin con llegadas de peligro por parte de ambos equipos, sin embargo los de Real Sociedad dirigidos por Fernando Xocua Pérez lograron aprovechar las opciones de gol que tuvieron frente al marco para quedarse con el triunfo.

Por su parte los de Cedro FC manejados por Andrés Escalera pese a que se plantaron bien en la cancha y hasta los últimos minutos hicieron todo por acortar distancia en el marcador, el empate no llego y terminaron por perder el encuentro.

Las anotaciones de Real Sociedad fueron obra de Ignacio Mendoza en dos ocasiones, seguido de Mario Omar Garay y Ociel Aguilar, mientras que por Cedro descontaron Crescencio Escalera y Adrián Lugo.

El propio delegado del equipo Real Sociedad Fernando Xocua Pérez, el promotor deportivo Pedro Rojas Ramírez acompañaron al directivo de la Liga Vicente Guerrero Yair Ortega Mora en la entrega del trofeo al equipo ganador del tercer lugar.

De igual manera se hizo llegar el mensaje del Presidente de la liga Rubén Ramírez García que será el próximo domingo 06 de Diciembre cuando se ponga en marcha el nuevo torneo de fútbol en su categoría varonil libre dominical, en el que se espera la participación de un gran número de equipos, por lo que las inscripciones ya se encuentran abiertas.

  • 004