Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Ramsés Suárez se incorpora al grupo de los Halcones

150926ramses
Conocido como “La Rana”, es el segundo jugador que se incorpora a Halcones Rojos Veracruz para defender los colores del equipo en esta décima...

Ramsés Suárez, conocido como “La Rana”, es el segundo jugador que se incorpora a Halcones Rojos Veracruz para defender los colores del equipo en esta décima temporada de los porteños en el baloncesto profesional.

 

El movedor nacido en la ciudad de México, quien la Temporada 2014-2015 jugará con Halcones Rojos nueve encuentros anotando un total de 23 puntos, se dijo ansioso de que “inicie la temporada para verlos a todos apoyando a sus Halcones Rojos, echándonos porras, traemos la camiseta tatuada”.

 

Ramsés Suárez tuvo la oportunidad de estar en la preselección con rumbo a los Juegos Panamericanos Toronto 2015 “se siente bien estar al lado de los mejores” y esto lo tiene más que motivado para, en unión con sus demás compañeros, revivir la pasión en el Auditorio “Benito Juárez” y seguir trayendo buenas noticias a Veracruz.

 

“La Rana”, caracterizado por tener un juego con garra, gran velocidad y eficiencia dentro de la duela, fue uno de los mejores mexicanos en el equipo Manzaneros de Cuauhtémoc, líderes de la Liga Premier de Baloncesto. “Me considero buen jugador, he hecho buen papel, en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional no tuve mucho juego, pero los pocos minutos que tuve los aproveché con buen resultado”, señala.

 

YEYO, DESPERTÓ LA PASIÓN

La tarde de este sábado, Yeyo, la mascota oficial de Halcones Rojos Veracruz, y un grupo de integrantes de la porra y aficionados del equipo porteño, despertó la pasión entre los transeúntes que pasaban por las esquinas de la avenida Salvador Díaz Mirón y Orizaba y Xalapa.

Acompañado por la Batucada, Yeyo realizó su campaña “Adhiérete a nuestra Familia” donde invitó a las personas a unirse al equipo y juntos buscar la tercer estrella

 

HALCONES ROJOS ABRE SU CUENTA OFICIAL DE INSTAGRAM


A tan sólo unas horas de abrirse la cuenta oficial de Halcones Rojos Veracruz en INSTAGRAM, ésta ya cuenta con más de 300 seguidores.

Esta es otra de las formas en que Halcones Rojos Veracruz se prepara para comenzar su décima temporada en el máximo circuito del baloncesto profesional y de esta manera mantener mayor informada a su afición en las Redes.

Halcones Rojos agradece a los medios de comunicación y su afición el seguimiento a su equipo. #VamosRojos #EnPiedeGuerra