Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Que mejor que el triunfo llegue ante América: Julio Furch

160209julio
Señaló que ganarle a los “azulcremas” les devolvería la confianza que han perdido en los últimos 5 partidos

Por Carlos Moron

 

Julio Furch señaló que este viernes estarán cerca de la victoria y que mejor que contra el América de México, “creo que a tres días, esperemos que sea lo más pronto posible, creo que el partido con Querétaro hicimos un buen partido, no merecimos perder, creamos situaciones de gol, la defensa estuvo bastante bien pero bueno, parece que cada vez que tenemos un error vamos a buscar la pelota dentro del arco”.

 

Sabe que ganarle a los “azulcremas” les devolvería la confianza que han perdido en los últimos 5 partidos, “si logramos el triunfo anímicamente va a ser muy bueno y meternos de vuelta a lo que es el pelotón de mitad de tabla y no quedarnos ahí abajo”.

 

Sabe que esto es solo una mala racha que a cualquier equipo le puede pasar, “los equipos durante todo el torneo tienen bajones y por ahí ojalá sea el principio donde tenemos el bajón nosotros y tratar de que a partir de la fecha esta que viene empezar con la levantada”.

 

Respecto al América saben que no pueden jugársela pues ellos son expertos en aprovechar eso, “preocupa porque es uno de los equipos grandes, está con un buen número de puntos y obviamente para nosotros es importante enfrentar un equipo grande”.

 

Para finalizar , dijo que hay que ganar este viernes, “lo principal es ganar, estamos necesitados de puntos para salir de la parte baja de la tabla”.