Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Pumas Veracruz busca talento para categorías infantiles

160920pumas
Convocan a jugadores para su equipo Infantil B

Boca del Río, Ver., a 20 de septiembre del 2016.- El Centro de Formación Cantera Pumas Veracruz se encuentra a la búsqueda de jugadores para integrar su plantel de la categoría Infantil B de cara al ciclo futbolístico 2016-2017.

 

La dirección deportiva de Pumas Veracruz anuncia que mantiene abierto su campo de entrenamiento para todas sus categorías y especialmente convocan a niños nacidos en los años 2008-2009 para integrarse a su plantilla que disputará torneos locales defendiendo los colores auriazules.

 

Se dio a conocer que para todos aquellos niños que acudan durante todo este mes de septiembre se les dará la inscripción totalmente gratuita.

 

Los pequeños tendrán la oportunidad de trabajar bajo los lineamientos y estándares del Club Universidad de la Liga MX y participarán en las mejores ligas de la zona conurbada.

 

Los pequeños Pumas recibirán entrenamiento por parte de profesores capacitados y supervisados por los Pumas, todos con formación y el perfil profesional que requieren los niños en su proceso formativo y de fundamentos.

 

Los interesados pueden presentarse directamente a las instalaciones de la Cantera Veracruz que se localizan en la carretera a Antón Lizardo, a 300 metros del Centro Comercial El Dorado.

 

También pueden solicitar informes al teléfono 2291482257 o en la página de Facebook Pumas Veracruz o en www.pumasveracruz.com