Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Puebla supera a El Águila en juego pasado por lluvia

150812pericos
Pericos no da tregua en la Zona Sur

El Universal

En un juego pasado por agua, suspendido más de una hora y finalmente terminado en 8 entradas, los Pericos de Puebla consiguieron contundente victoria de 8-0 sobre Rojos del Águila de Veracruz y se empata la serie.

La victoria para Edwin Salas (6-4) en siete entradas de solo tres hits en blanco, tres pasaportes y cinco ponches. Jaime Lugo le ayudó con un episodio.

La derrota para Tomás Solís (6-8) en tres entradas y un tercio de ocho hits, cinco carreras, dos bases y dos ponches. Ignacio Montaño en trabajo de cuatro entradas y un tercio de cuatro hits, tres carreras, una base y tres ponches, Salvador García con dos bateadores de un hit y un pasaporte y el ultimo en lanzar por Veracruz fue Roberto Espinoza con una entrada de una base por bolas.

Alberto Carreón con tres hits y dos impulsadas, Miguel Tejada tres hits y una empujada, Cesar Tapia dos hits y dos empujadas, Rolando Acosta con dos hits y dos anotadas y Román Peña Zonta con dos imparables en cuatro turnos los más destacados por la visita.

Mañana el último juego del rol regular con entrada gratis para todas las localidades en el estadio Beto Ávila, Manuel Flores por Rojos frente a Andrés Meza por los verdes.