Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Psycho Circus, los Perros del Mal en función estelar en Veracruz

150612deporte
Cartelera programada para el próximo sábado 20 de junio en la casa de la lucha libre en Veracruz, el auditorio Benito Juárez

Carlos Moron 

Gran expectación ha generado la próxima visita de la Caravana Estelar AAA a Veracruz, que presentará a los mejores exponentes del Pancracio nacional como los Psycho Circus, los Perros del Mal y los Hell Brothers, además de la aparición por primera vez en este puerto del Angélico.
El Club Producciones La Fusión, a cargo de la organización del evento, ha garantizado un espectáculo de alto nivel luchístico en la cartelera programada para el próximo sábado 20 de junio en la casa de la lucha libre en Veracruz, el auditorio Benito Juárez.
Recordar que será el evento del año, pues se ha confirmado la presentación estelar en la lucha estrella de Psycho, Monster y Murder Clown, que se medirán a Cibernético, Chessman y Averno en un duelo por demás atractivo, donde los consentidos de la afición buscarán imponer sus condiciones en el encordado veracruzano.
La lucha semifinal la escenificarán Jack Evans, Angélico y Australian Suicide, midiéndose a Pentagón Jr., Joe Líder y Daga, en lo que será el primer evento en suelo veraczano de una de las nuevas figuras de la lucha libre mexicana, el Angélico.
Antes en lucha de Relevos Atómicos, Faby Apache haciendo mancuerna con Mascarita Sagrada, estarán midiéndose a la favorita de los Perros del Mal, Taya Valkyrie y Mini Histeria.

En relevos Mixtos Pimpinela Escarlata, Niño Hamburguesa y Black Shyrius estarán frente a frente ante Black Mamba, Carta Brava y Kid Dragón.
Los boletos continúan a la venta en las taquillas del auditorio Benito Juárez y al teléfono 2291297123.