Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Prosper Ankhran afirmó que viene ganarle a ‘Gusano’ Rojas

160407magna
Realizan rueda de prensa de la función de box de este sábado

Por Carlos Moron

 

Este día se llevó a cabo la rueda de prensa de la magna función de box de este sábado 9 de Abril en el auditorio “ Benito Juárez”, esto teniendo como marco el Malecón de Veracruz, donde estuvieron los 6 peleadores tanto nacionales como extranjeros , donde resalta el campeón mundial , Tomas “Gusano” Rojas.

 

Esta función de box es promovida por el sindicato nacional ferrocarrilero , los cuales son los que han estado apoyando al ídolo veracruzano, de cara a ir en busca de otro reto como lo es título mundial.

 

Los pugilistas colombianos , Devis “Metrallo” Pérez y Luis Carrillo, señalaron que vienen por la victoria a México, pues ellos están preparados y no vinieron a perder , ni a pasear , ellos vinieron a ganar y poner el nombre de su país en muy alto.

 

Por su parte los mexicanos, que pelearan previamente Rocky Pérez y Juan “Churritos” Hernández, se dijeron motivados pues están en su país y no pueden fallarle a la afición porteña.

 

El pugilista ghanes, Prosper Ankhran , fue muy directo y señaló que vino a dar una buena pelea y derrota al veracruzano dejándolo en la lona , pues es su principal característica ya que es un noqueador nato.

 

Para finalizar , Tomas “Gusano” Rojas, el orgullo de la “Pochota”, se mostró muy feliz que de nueva cuenta su promotora se fijara en el para disputar otra pelea al título mundial , pues sabe que en su casa y con su gente , él no puede fallar. Reconoció que su gente siempre se le entrega a la hora de pelear y por eso le espera darle esa satisfacción a su público.