Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Prospectos de medallas para Veracruz en TDK de ON 2016

160714tae
Será a fines de este mes cuando la fase del taekwondo entre en acción en la Olimpiada Nacional 2016, en Querétaro

Por Carlos Moron

 

Será a fines de este mes cuando la fase del taekwondo entre en acción en la Olimpiada Nacional 2016 , donde dicha disciplina deportiva se llevará a cabo en la ciudad de Querétaro.
El presidente de la asociación veracruzana de escuelas de Taekwondo, Yassef Zamora Alvarado, señaló que se tienen buenos prospectos de medalla para Veracruz, ya que se ha tenido un buen avance y campamentos para los taekwondoines porteños.
Al respectó, señaló, “vamos del 21 al 30 de julio, vamos con muchachos que son bastante buenos, desafortunadamente se nos quedaron varios chicos fuera por cuestiones de báscula”.
Así mismo señaló que las cartas fuertes del representativo veracruzano son importantes ya que han tenido fogueo,  “Germán Reyes, Luis Osorio, Citlalli Muñoz en poomsae con Vanesa, Marilú Chávez, Si igualamos lo del año pasado sería bastante bueno, hay que trabajar no nos queda de otra”.
Para concluir, señaló como siempre los rivales a vencer son Nuevo León y Jalisco, pero se buscara que todos entre a las semifinales para sumar el mayor número de medallas posibles tanto en poomsae y combate.