Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Primera serie en su nido para El Águila, a partir de este viernes

160408aguila
Reciben a los Piratas de Campeche con la idea de seguir en la cima de la zona Sur en este inicio de campaña

Por Carlos Moron

 

Los Rojos del Águila tendrán a partir de este viernes su primera serie en casa cuando a partir de las 19:30 horas reciban a los Piratas de Campeche con la idea de seguir en la cima de la zona Sur en esta inicio de campaña, y es que la escuadra  que dirige Mark Weidemaier viene de ganar la serie en Ciudad del Carmen, los encuentros contra los filibusteros se extenderá a sábado y domingo en horario de 18 horas.

 

Para este primer juego, el pitcher anunciado es Manuel Flores, el yucateco que tuviera una buena salida en el juego inaugural buscará su primera victoria de la temporada, la novena veracruzana en general ha tenido un buen comienzo y el manager Weidemaier le ha dado juego a todos los elementos de campo.

 

Y es que en la receptoría ha utilizado a Jesús Espinoza, Leo Rodríguez y a Humberto Sosa, en la inicial también ha puesto de igual forma a Sosa, Andyz Vázquez y Baltazar López, también han jugado en el cuadro José Castillo, Juan Martínez, Issmael Salas, Alejandro Rivero y Adelaido Martínez; en los jardines Luis Fonseca, Roger Kieschnick, Enrique Osorio, Jaime Ojeda y Andy Vázquez.

 

La afición que está ilusionada con el inicio de su equipo, por lo que se espera un buen número en el Beto Ávila, para  apoyar a los Rojos del Águila, y es que luego de esta serie el ave roja tendrá una gira por la Ciudad de México ante Diablos y  Toros Tijuana en la frontera.

 

Para finalizar, la venta de boletos inicio este viernes, donde los precios son los mismos de la temporada anterior, 40 general, 60 preferente, 80 butaca numerada y 120 palco.