Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Presentaron la Cuarta Edición del Torneo de Pesca Deportiva de Sábalo de Plata

160525aguas
La modalidad es nuevamente será Catch and Release (atrapa y devuelve)

Por Carlos Moron

 

 

 

En conocido café de Boca del Rio fue presentado de nueva cuenta la Cuarta Edición del Torneo de Pesca Deportiva de Sábalo de Plata “Aguas Antiguas”, lo cual posiciona nuevamente a la entidad como una sede importante en lo que a torneos de pesca deportiva se refiere.

 

La modalidad es nuevamente será Catch and Release (atrapa y devuelve), con el propósito de mantener en equilibrio marino y preservar la especie, dicha competencia se llevara a cabo el viernes 27 y sábado 28 de mayo, en la Marina “Ferimar”, donde se pronostica que estén participando más de 100 pescadores deportivos del estado y de otras partes del país.

 

El organizador del evento, Mario Lagos Pous, comentó que este torneo de pesca es el más importante que realizan al año, “el Torneo de Sábalo Catch and Release es de los más importantes que tenemos en nuestro circuito porque el motivo principal es el fomento a la conservación de las especies con la modalidad de atrapar y soltar”.

 

Así mismo destacó que se contaran con jueces para que una vez reportado tomen las medidas del bicho atrapado, “se mide el largo, el contorno y se calcula el peso, el animal nunca se saca del agua, se les da un gancho especial a los pescadores para que no se vaya, se mide, da el resultado del peso aproximado y de ahí se libera”.

Para concluir las inscripciones al Torneo se pueden realizar a través de www.torneosaguasprofundas.com y en la Marina “Ferimar”, teniendo un precio de $1,700, por caña.