Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Presentaron la convocatoria de la III Edición de la Copa Veracruz 2016

160201tercera
A realizarse del cuatro al ocho de mayo en l conurbación Veracruz-Boca del Río.

Por Carlos Moron

La Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil presentó hoy oficialmente la convocatoria de la Tercera Edición de la Copa Veracruz 2016, a realizarse del cuatro al ocho de mayo en l conurbación Veracruz-Boca del Río.

Al respecto, Carlos Reyes Simón, presidente de la Liga Municipal, acompañado de los integrantes de la mesa directiva, dio a conocer los pormenores de dicho torneo que antaño tuviera una gran aceptación a nivel nacional.

Y comentó, “ha sido un torneo en el que participaron jugadores que posteriormente llegaron al profesionalismo, por citar un ejemplo, Miguel Layún, seleccionado nacional y ahora jugador del Porto de Portugal”.

Mencionó que la Copa Veracruz se desarrollará en cinco categorías: Infantil BB, Infantil B y A, así como en Juvenil A y B.

Como es de esperarse se proyecta una fluida participación, “esperamos una participación aproximada de 60 equipos, giraremos invitación a equipos de la Liga MX, como los Tigres de la UANL, Rayados de Monterrey, Puebla, y América, que son donde tenemos algunos conocidos.

Reyes Simón dejó abierta la invitación a todos los equipos y organizaciones de futbol tanto de la entidad veracruzana como de otros estados de la república mexicana.

En la presentación de la Tercera Edición de la Copa Veracruz 2016, estuvieron integrantes de la mesa directiva de la Liga Municipal, Manuel Canela, Jaime Martínez, Carlos Cambara, Jorge Carrillo e Isidro Cano Luna.