Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Presentaron la competencia de crossfit ‘Southeast 2016’

160406competencia
Realizado por los gimnasios “Rude Box y Fight Club

Por Carlos Moron

 

 

Este miércoles fue presentado la competencia de crossfit ‘Southeast 2016’ , la cual es realizado por los gimnasios “Rude Box y Fight Club”, así lo señaló el representante, Guillermo Cortes

 

Esta competencia tendrá cinco categorías, Teens varonil y femenil, Master varonil y femenil, Intermedio varonil y femenil, RX varonil y femenil y avanzados varonil y femenil.

 

La fecha de este evento son 16 y 17 de abril en la Arena Veracruz y se esperan 220 participantes, aproximadamente, con una bolsa garantizada en premios de 120 mil pesos.

 

El organizador reconoció, que en esta competencia estarán los mejores exponentes del crossfit “de la entidad viene gente de Córdoba, Orizaba, Xalapa, Minatitlán, Poza Rica y además los tres mejores ranqueados a nivel nacional vienen a competir, entonces eso viste el evento”.

 

Por último , sabe que en la conurbación y en el estado se tienen buenos exponentes de crossfit, “las expectativas son poner el nombre de Veracruz en alto, dar a conocer el deporte y el objetivo principal promover la activación física de todos los veracruzanos, luchar un poquito contra la obesidad”.