Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Presentaron a la nueva directiva de la “Asociación Estatal Veracruzana de Fútbol”

160216amateur
Héctor Hugo Arellano Castillo es el nuevo presidente de la asociación; se realizó en la sala de juntas del Instituto Veracruzano del Deporte.

Por Carlos Moron

Esta tarde fue presentada ante los medios de comunicación deportiva  de manera oficial, la nueva directiva de la “Asociación Estatal Veracruzana de Fútbol”, así como también Héctor Hugo Arellano Castillo, como nuevo presidente , esto en rueda de prensa llevada a cabo en la sala de juntas del Instituto Veracruzano del Deporte.

 

Esta nueva directiva está conformada por,  Felipe López López, secretario, Miguel Herrera Ortiz, tesorero, José Luis Gordillo, comisario. Los vocales son: Saúl Vergara Rodríguez, de Martínez de la Torre, Jana Hernández Hernández, Víctor Marcos Cayetano, de Misantla, Aurelio Braulio Guerra Grajales, Marco Antonio Illescas, departamento Jurídico, Flavio Mario Santes Álvarez, vicepresidente

Ante esto el nuevo titular del futbol  veracruzano comentó, “pretendemos trabajar por el fútbol, hacerlo en proporción en el estado, como debe de ser, esperemos que las canchas donde jueguen los jóvenes y los niños sean las adecuadas con las medidas oficiales que marca el reglamento.

 

También reconoció que a pesar de no estar afiliados a la Federación Mexicana de Fútbol, estarán trabajado para integrarse a la misma, sin embargo pueden participar en torneos hechos por la federación.

 

Por lo que respecta al titular del deporte estatal, Carlos Sosa Ahumada señaló, “deseo todo el éxito en esta nueva encomienda, en esta asociación que se acaba de reestructurar, y estoy seguro que los hoy integrantes aquí presentes, no están aquí porque quieran, sino porque realmente siente y viven la pasión que es el fútbol”.

 

Y para finalizar pidió que promuevan la actividad física entre la niñez y juventud con la práctica del futbol, “las acciones que tengan dentro de la asociación con un efecto positivo hacia muchos niños y jóvenes que ven en ustedes una gran oportunidad y esperanza de que a través del deporte organizado puedan competir en torneos importantes”.