Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Presentará novedades la IV edición del Triatlón Sprint de Boca

160514boca
El cupo es para 400 competidores de todas las edades.

Por Carlos Moron

 

Se acerca la cuarta edición del Triatlón Sprint de Boca que este 2016 ha sido programado para el próximo domingo 26 de junio a partir de las 6:50 am y presentará novedades de acuerdo al MC Deportes, empresa organizadora del evento.

 

Mario Castillo, organizador del evento, “la primera novedad es que vamos a estrenar el Bulevar Ávila Camacho como triatlón; la natación será en Playa Gaviotas, el ciclismo sobre el Bulevar Ávila Camacho  y la carrera sobre la banqueta con dirección sur-norte”.

 

Otra de las novedades será la inclusión de la categoría solo novatas, una prueba pensada especialmente para las mujeres que están iniciando en el triatlón y debido a ello las distancias son menores: 400 metros de natación, 10 km de ciclismo y 2.5 km de carrera.

 

Se mantendrá la distancia sprint para los grupos por edad y relevos además de las categorías infantiles.

 

Añadió que el cupo es para 400 competidores de todas las edades; al momento ya se tienen confirmados equipos de CDMX, Estado de México, Puebla y todo el estado de Veracruz.

 

Las inscripciones ya están abiertas en línea en  tiempooficial.com y directamente en NBC Triatlón Boutique e Innovasport de Plaza Andamar.

 

La entrega de Kits será en el “Hotel Suites Mediterráneo”,  en Boca del Río, el día sábado 25 de Junio en horario de 10:00 a 18:00 horas.

 

Para concluir, mencionó que se entregará playera y medalla conmemorativa; se premiarán los primeros tres lugares de cada categoría.