Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Presentan Torneo de Tenis de Mesa “Sistemas Contino 2015”

150616tenis
Evento que tendrá verificativo este próximo sábado en el Centro de Raqueta de Ciudad Deportiva Leyes de Reforma

Para celebrar el Día del Padre, este martes se anunció formalmente la Copa de Tenis de Mesa “Sistemas Contino 2015”, evento que tendrá verificativo este próximo sábado en el Centro de Raqueta de Ciudad Deportiva Leyes de Reforma.

 

De acuerdo a la convocatoria, el torneo arranca a las 9:00 horas del próximo sábado en las  categorías de 13 años y Menores, Novatos y Libre, en esta última con exponentes de varios puntos del país, expuso el presidente del Club de Tenis de Mesa de Veracruz y Boca del Río, Gerardo Poo Gil.

 

El organizador y patrocinador de este evento, agregó que uno de los objetivos de este torneo es dar a conocer las instalaciones en donde se practica el tenis de mesa, precisamente en el interior del Centro de Raqueta de Ciudad Deportiva Leyes de Reforma.

 

Poo Gil explicó que esperan que el torneo sea todo un éxito, pues de lo que se trata es de convivir, conocer el deporte y festejar el Día del Padre en un marco netamente familiar, cuyas instalaciones son de primer nivel, subrayó.

 

Sin que a la fecha se tenga un número preciso de participantes, ya que las inscripciones están abiertas y restan cuatro días para la competencia, agregó el responsable del Club de Tenis de Mesa de Veracruz y Boca del Río.

 

También estuvieron en la presentación, el administrador del Centro de Raqueta de Ciudad Deportiva Leyes de Reforma, Luis Hernández Zamudio; el director de la Escuela de Tenis de Mesa, Félix Ballesteros; el presidente de la Asociación Veracruzana de Raquetbol, Juan Pablo Aliss; y el director de Squash del Centro de Raqueta, Luis Guillén.