Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Presentan novena edición del Mister Tiburón 2016

160606mister
Se esperan a cerca de 250 participantes tanto de Veracruz como de otras entidades, entre ellas Puebla, Oaxaca, Chiapas y Ciudad de México.

Por noveno año consecutivo, todo se encuentra listo para que el próximo 19 de junio en punto de las 12 horas, se lleve a cabo el Mister Tiburón de Fisicoconstructivismo, evento que se realizará en la Arena Veracruz.

 

René Andrade Nuñez, coordinador general del evento, explicó que en esta ocasión se esperan a cerca de 250 participantes tanto de Veracruz como de otras entidades, entre ellas Puebla, Oaxaca, Chiapas y Ciudad de México.

 

Explicó que se competirá en las categorías de principiantes, novatos, clasificados, veteranos, fitness y novatos estatal, fitness y novatos nacional, bikini y categoría abierta.

 

La bolsa de premiación, destacó, es de 25 mil pesos más trofeos para los campeones, en tanto que el donativo de entrada será de 50 pesos por persona.

 

Andrade Nuñez subrayó que al igual que en las ediciones anteriores, todo el dinero recaudado será donado a una casa de asistencia social, en esta ocasión a una de ayuda a personas de la tercera edad.

 

El instructor de gimnasio estuvo acompañado por el Ejecutivo de Proyectos del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), Carlos Carranco, así como por los competidores Marité Velázquez y Roberto Pulgarón quienes realizaron una pequeña exhibición.