Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Presentan los pormenores del Primer Festival Olímpico de TKD

151029festival
Estima tener una participación superior a los mil competidores en este magno evento.

Por Carlos Moron

 

La organización Olympic Center Taekwondo presentó todos los pormenores correspondientes al Primer Festival Olímpico de Taekwondo que se realizará el 28 de Noviembre en el Club Riviera Sport.

 

En dicha conferencia estuvieron presentes, la Presidenta Ejecutiva de Olympic Center Taekwondo, Paulina Mora Cruz; el Vicepresidente de la organización, Jesús Mendoza Mora; el socio-representante del Club Riviera Sport, Luis Hernán Gómez.

 

A un año y cuatro meses de los inicios de funciones, en beneficio de la comunidad deportiva infantil, juvenil y adulta de los Estados de Veracruz, Oaxaca y Jalisco; Olympic Center Taekwondo, estima tener una participación superior a los mil competidores en el Primer Festival Olímpico de Taekwondo.

 

Por su parte, el socio-representante del Club Riviera Sport, Luis Hernán Gómez señaló que es un honor formar parte de un evento deportivo trascendental en la entidad y con proyección nacional e internacional como el Primer Festival Olímpico de Taekwondo.

El Primer Festival Olímpico de Taekwondo cuenta con la aceptación unánime de la gran familia del taekwondo a nivel nacional, generando una alta expectativa por el nivel de competencia que se registrará con la calidad de sus participantes.

 

Para la Primera Edición del Festival Olímpico de Taekwondo se contará con la distinguida presencia de diversos invitados especiales como, el titular de la FMTKDO, Juan Manuel López; el entrenador nacional Óscar Salazar, de los seleccionados nacionales Damián Villa y María del Rosario Espinoza; además de la asistencia del taekwondoín veracruzano y medallista mundial en categoría Cadete, Luis Osorio.

Por último, invitaron a los taekwondoines a que la convocatoria continua abierta, y pueden pedir informes o dirigirse con el LCE. Jesús Mendoza Mora al número telefónico celular 2291161355 ó vía e-mail: [email protected]