Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Presentan la Tercera Gran Travesía Veracruz 2015

150515travesia
Partiendo de la isla de sacrificios y para el domingo las distancias de 5 y 10 kilómetros a la altura de la playa “La...

Por Carlos Moron

 

En rueda de prensa se presentó formalmente la “Tercera Gran Travesía Veracruz 2015”, la cual se llevará a cabo los días 16 y 17 de mayo, contando para el sábado con la travesía habitual de 1.5 kilómetros, partiendo de la isla de sacrificios y para el domingo las distancias de 5 y 10 kilómetros a la altura de la playa “La Bamba”.

Ante esto, Carlos Villareal, organizador de la Gran Travesía, “este año incrementamos la distancia a 5 y 10 kilómetros, además de la tradicional de 1.5 kilómetros, estamos previendo tener alrededor de 400 participantes, que sería el límite por cuestiones de seguridad y logística”.

En este importante evento  se tendrá la participación de medallistas centroamericanos y clasificados a los próximos Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Y ante esto señaló, “gratamente tenemos a grandes estrellas como lo son Greta Cárdenas y Daniel Delgadillo, en la prueba de 10 kilómetros, ambos medallistas de Juegos Centroamericanos y grandes exponentes ya seleccionados para juegos Panamericanos”.

Sera este sábado 16 de mayo la travesía de los 1.5 kilómetros dará inicio a las 8:30 am , en un muelle flotante de la Isla de Sacrificios, mientras que el domingo 17 de mayo dará inicio a las 8:30 am, sobre la playa “La Bamba” en las ramas femenil y varonil.