Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Presentan la carrera “Ponte los tenis con Ruba 5k”

160928correr
El próximo 15 de octubre en el circuito del fraccionamiento “Paseo de Las Palmas” del municipio de Veracruz.

Por Carlos Moron

 

Este día se llevó a cabo la presentación de la carrera “Ponte los tenis con Ruba 5k” a llevarse a cabo el próximo 15 de octubre en el circuito del fraccionamiento “Paseo de Las Palmas” del municipio de Veracruz.

 

Dicha carrera es impulsada por la regiduría cuarta del municipio de Veracruz que está a cargo de la maestra, Laura del Carmen Gálvez Mantilla, donde señaló que el deporte es una herramienta de diversión y también un instrumento formativo con los que se puede aprender valores.

 

Por otra parte comentó que el propósito del ayuntamiento porteño es incentivar el deporte y la reactivación física, “en el gobierno municipal esta iniciativa es bien recibida por los beneficios que conlleva hacer deporte en familia ya que mejora el bienestar físico y además permite a las madres y padres de familia educar a sus hijos en lo que corresponde a los hábitos de vida saludables y tener una mejor salud a futuro”.
Así mismo reconocieron que es una carrera familiar, por lo cual está abierta donde se busca una convivencia sana por medio del deporte.
Para concluir, la carrera “Ponte los tenis con Ruba 5k” se llevará a cabo el 15 de octubre a las 08:00 horas en el circuito del fraccionamiento Paseo de Las Palmas, ubicado en Paseo Los Robles número 70, donde los corredores interesados pueden participar e inscribirse gratis en las oficinas de Grupo Ruba en el interior del fraccionamiento, a partir del 1 de octubre en horario de 08:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.