Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Presentan la carrera atlética, “Trail de las Flores”

160118trail
Se estará realizando el próximo domingo 21 de febrero, en la localidad de Zapoapan que pertenece al municipio de Ixtaczoquitlán

Por Carlos Moron

 

Se dio a conocer la carrera atlética,  “Trail de las Flores” , la cual pretende reunir a los corredores de varias partes del estado de Veracruz y estados cercanos, la cual se estará realizando el próximo domingo 21 de febrero a las 8:00 horas, en la localidad de Zapoapan que pertenece al municipio de Ixtaczoquitlán.

 

Esta carrera tendrá dos categorías , tanto varonil como femenil en un recorrido extremo en cuanto a su paso se encuentren de 8 y 16 km, como lo es diferente camino de terracería , posible lluvia y lodo, el cual estará resguardado por elementos de socorro por cualquier imprevisto que tenga algún corredor.

 

El organizador de dicha carrera, Nahúm Alducin Fernández señaló,  “El evento está enfocado a todos los atletas de la región y del estado de Veracruz, aunque la convocatoria es nacional”.

 

Para finalizar,  dijo que los interesados en formar parte de esta justa atlética se pueden inscribir Ofi Tokio Express en las ciudades de Veracruz, Córdoba y Orizaba; o bien, desde la tienda Transvision Bike en Córdoba, la cual tendrá un costo de 350 pesos.