Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Presentan el curso de verano “Vera Kids”

160701vera
El objetivo es la formación de valores de los niños y el trabajo en equipo en las diferentes actividades deportivas

Por Carlos Moron

 

Este medio día en las instalaciones del poli deportivo “Leyes de Reforma” , fue presentado el curso de verano “Vera Kids”, curso que año con año se lleva a cabo por parte del Instituto Veracruzano del Deporte.
Al respecto la titular del deportes veracruzano, Fátima del Ángel Palacios, comentó que el propósito de nueva cuenta, llevar a cabo este divertido y deportivo curso de verano es la formación de valores de los niños y el trabajo en equipo en las diferentes actividades deportivas que practicarán.

 

Dentro de los deportes que se estarán practicando en este curso de verano son: futbol, voleibol, basquetbol, gimnasia de trampolín, básquetbol, boliche, artes marciales, gimnasio, natación, clavados , campamentos, juegos de desarrollo emocional , talleres deportivos y acondicionamiento para padres.

 

Del Ángel Palacios destacó que el personal que estará trabajando en este curso de verano , está altamente capacitado pues son 50 profesores de educación física, que estarán colaborando en este curso de verano durante las 3 semanas de duración.

 

Para concluir, invito a todos los padres de familia a que inscriban a sus hijos a que inscriban a sus hijos , cuyo costo es accesible y al alcance de sus posibilidades donde pueden pedir informes en las instalaciones del deportivo “Leyes de Reforma” o en su defecto en las instalaciones del IVD.