Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Premian a Rubén Carrillo Vera como Campeón de la Fórmula 1800

160317carrillo
El piloto veracruzano correrá la Fórmula Panam la temporada 2016

El piloto veracruzano Rubén Alejandro Carrillo Vera recibió su premio que lo acredita como campeón de la temporada 2015 de la Fórmula 1800 Mexicana, esto durante la noche de gala organizada por la Súper Copa Telcel y que es el preludio de una nueva temporada de uno de los campeonatos más importantes del automovilismo nacional.

 

Durante el evento celebrado en un hotel de la Ciudad de México y al que se dio cita lo mejor del automovilismo mexicano, Rubén Carrillo Vera fue reconocido como el campeón de la competitiva categoría Fórmula 1800, esto tras una cerrada temporada que tuvo un final emocionante en el autódromo Hermanos Rodríguez.

 

La velada fue encabezada por el empresario Carlos Slim Domit, director general de Escudería Telmex y uno de los principales impulsores del automovilismo en México, además de Michael Jourdain director de la Súper Copa Telcel.

 

En el evento además de premiarse a lo mejor de la Fórmula 1800, fueron galardondos los pilotos de la Fórmula Panam, de la Mex Bike, de los Tractos y los V8, que también tuvieron participación durante la temporada 2015 en este serial.

 

Carlos Slim Domit felicitó a cada uno de los pilotos que triunfaron la temporada pasada, los exhortó a seguir en el camino y luchando por el automovilismo nacional, además hizo un reconocimiento a los mecánicos, oficiales de pista, así como a todos los que trabajan alrededor de la Súper Copa Telcel, ya que con su aporte han consolidado este campeonato como el mejor del país.

 

Rubén Carrillo debutará en la Fórmula Panam

 

Tras tres temporadas disputadas en la Fórmula 1800 Mexicana, el piloto veracruzano Rubén Alejandro Carrillo Vera dejará esta categoría y evolucionará en su desarrollo dentro del automovilismo nacional.

 

Roberto Carrillo Huitrón, maganer y padre de Rubén, confirmó que dará un salto importante en su carrera y a partir de esta temporada 2016 correrá en la Fórmula Panam, que también se corre dentro de la Súper Copa Telcel.

 

El veracruzano está trabajando con su equipo en los preparativos de lo que será su incursión en esta nueva categoría y en los próximos días estará dando detalles de esta su nueva aventura en el automovilismo mexicano.