Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Positiva primera asamblea de la LIV

151030invernal1
Gran respuesta de los equipos de cara a la nueva temporada

Positiva fue la respuesta de los presidentes de los equipos que conforman la Liga Invernal Veracruzana en la primera asamblea de cara a la Temporada 2015-16, en donde se dieron los primeros acercamientos y acuerdos para la campaña número 11 de forma consecutiva.

 

Presidida por su presidente, el Lic. Octavio Pérez Garay, la primera asamblea de la liga tuvo la asistencia de los representantes de los equipos Chileros de Xalapa, Brujos de los Tuxtlas, Campesinos de Paso de Ovejas, Tobis de Acayucan y  Guacamayas de Palenque, quienes aseguraron su participación en la nueva campaña.

 

Durante la reunión, que sirvió principalmente para confirmar los equipos que están interesados en participar en la campaña, se analizó un bosquejo de fechas para el inicio de la temporada, así como la duración del calendario y fecha tentativa de inicio de la postemporada, las cuales fueron propuestas por la directiva de la liga y será en la próxima asamblea, tras que los presidentes analicen la propuesta, que se apruebe o se le hagan las modificaciones necesarias de acuerdo las observaciones de los directivos de las diferentes novenas.

 

La reunión fue muy positiva y de acuerdo al presidente del circuito, en la próxima asamblea se someterá a votación, la propuesta de que la temporada que está por iniciar, lleve el nombre de “José Luis ‘Chito’ García”, en honor a quien fuera presidente de este circuito, además de figura del deporte veracruzano y quien recientemente falleció, a manera de homenaje póstumo por todo su aporte al deporte veracruzano. “No creo que haya inconveniente por los presientes de los equipos en aprobar la propuesta, ya que todos teníamos un cariño muy especial por Chito”, dijo al final de la asamblea el Presidente de la Liga Invernal Veracruzana.

 

Todavía hay una plaza disponible para que conforme el sexto equipo para la Temporada 2015 ante la no participación para esta campaña de los Tucanes de Chiapas, sin embargo, la gerencia operativa, así como la misma presidencia del circuito, trabajan ya para tener a la brevedad la sexta plaza que complemente los seis equipos que participarán en la Temporada 11 de la Liga Invernal Veracruzana. Una vez que se haya confirmado el sexto equipo, lo cual se espera suceda en los próximos días la liga convocará a una nueva asamblea, donde se definirá en de manera oficial la fecha de arranque de la nueva campaña.

<
>